Moda Ecológica
Estudiante crea moda ecológica
Con el inicio de su compañía de ropa ecológica, verde Estética, Ben Adelmann se ha aprovechado de pensar fuera de la caja.
"Green Estética vende ecológico positivo, ropa de comercio justo", dijo Adelmann de 24. "Esto significa que la ropa hecha de materiales sostenibles como el bambú, tencel, soya, algodón orgánico y poliéster reciclado."
Habiendo comenzado la empresa hace más de un año, Adelmann, una importante filosofía, cree que Green La estética no ha hecho sino contribuir a la "verde" del mercado, sino que también ha convertido en una experiencia personal de aprendizaje.
"Decidí iniciar mi propia compañía porque me sentía inspirado para proporcionar más baratos, la ropa ecológica mejor a un mercado que está creciendo en esta área", dijo Adelmann. "Yo también quería probar mi mano en mi propio negocio, y por alguna razón me he sentido un tipo de esperanza que puede funcionar si sigo perseverante."
Además, explica cómo Adelmann Verde La estética es capaz de ayudar al medio ambiente, y las razones detrás de lo que los hace únicos.
"Toda la ropa se hace de los fabricantes que apoyan a sus trabajadores con el bienestar social y salarios justos, así como las normas internacionales de procesos de fabricación simplificada de la huella de carbono de baja (y) los productos químicos perjudiciales", dijo Adelmann. "Todo lo que vendemos promueve la facilidad de la tierra y la justicia para los trabajadores que elaboran la ropa."
Adelmann está vendiendo actualmente la ropa interior de bambú para los hombres y mujeres, tencel hombres y tees proteína de la leche y una línea de alrededor de 39 estilos de bambú orgánicos vestido.
Él cree que los vestidos de verde Estética 'bambú son actualmente la mayor línea de vestidos por ahí en el campo de la ropa ecológica. También promete que la ropa "más es siempre en el camino también."
En cuanto a los costos, Adelmann cree en mantener sus precios modestos.
"Me mantener los precios más bajos que la mayoría de las otras líneas ropa ecológica también", dijo Adelmann. "Creo que para tener la ropa de esta corriente a ser, tenemos que dejar de hacerlo tan caro. No cuesta más para hacer la ropa de bambú que de poliéster, por lo que el precio no debe ser extrema”.
No sólo ha sido capaz de Adelmann de acumular valiosos conocimientos para su futuro a través de Green estética, sino que también ha sido capaz de cambiar las vidas de los demás.
Amanda Ochoa, 24, secretario de Estética Verde, también se ha beneficiado de trabajar para la empresa y ha sido capaz de aprender mucho de su experiencia.
"Desde que se unió a la compañía, no sólo han aprendido cómo es posible para una persona con ideas y enfoque para crear un negocio, sino también sobre la moda y cuánto más cómodos y ropa puede ser saludable", dijo Ochoa. "Me gusta mucho la vida verde y quiero contribuir a esta forma de vida."
Recientes graduados CSUN y el cliente leal, Nick Sabio, no podría estar más satisfecho con su compra realizada a partir de Green Estética.
"Tengo un par de pares de ropa interior de sus hombres y honestamente puedo decir que son dos de mis piezas favoritas de la ropa", dijo Wise. "Escuché acerca de ellos de un buen amigo mío y, definitivamente, apreciar que una compañía, que ha reconocido la falta completa de ropa interior cómoda rendimiento en el mercado.
"Para una compañía que sólo un par de años de edad, que están creando una gran impresión", dijo
FUENTE : http://portalgamarra.blogspot.com/2010/04/estudiante-crea-moda-ecologica.html